Comprar Converse Pro Leather

Comments · 45 Views

Comprar Converse Pro Leather Comprar Converse Pro Leather

El zapato presenta una parte superior de cuero blanco limpio con un galón Comprar Converse Pro Leather rojo en el mediopié, la marca Converse roja / dorada en el talón y detalles rojos alrededor del cuello también. Dieciséis marcas de oro adornan el lateral de cada zapato para representar las dieciséis victorias de playoffs necesarias para asegurar un Campeonato de la NBA, y un deubré dorado con la inscripción "1980" aparece en los cordones. Además, la marca dorada "16" reemplaza el logotipo de Converse en la lengüeta del zapato derecho, y los cordones tienen puntas doradas de lujo.

[Image: 1cj438.jpg]

La influencia de Converse Pro Leather Bajo Precio es abrumadora en este punto, y los pares viejos ahora a menudo se disparan a precios altos de cuatro cifras. Converse, como parte del influyente paraguas de Nike, seguramente es muy consciente del impacto de sus pares, algo que ahora es obviamente evidente, ya que se basan en la lista de clásicos de la sub-etiqueta del skateboarding para su Pro Leather "2000s Pack". El primero es uno en homenaje sincero a la combinación de colores "Bison" de Dunk Low, utilizando una paleta y una disposición de materiales casi idénticas.

En lo que respecta a las zapatillas de deporte que están vinculadas a momentos épicos en la carrera de Michael Jordan, hay demasiados. Pero el Pro Leather es sin duda el punto de partida, porque es el zapato que el propio MJ creía que iba a hacer. Para celebrar el 35 aniversario del título de la NCAA de 1982 de la UNC, así como el campeonato del año pasado, Tinker Hatfield y Dan Sunwoo (que acaban de armar el Air Jordan 3 "Seoul") han creado un Zapatos de Converse Pro Leather especial que significa el nacimiento de " Michael Jordan ", el mejor jugador de todos los tiempos. Reemplazando el logotipo tradicional de la estrella de chevron es un Jumpman en azul Tar Heel, mientras que los detalles del talón representan los uniformes del equipo de los años de campeonato de 1982 y 2017.

Las punteras están blandidas con el rojo característico, las bases del perfil marcan con cueros marrones envejecidos, y la gamuza peluda de la lengüeta del talón tiene un toque anaranjado teñido. Converse Pro Leather en Venta Y aunque estos hacen referencias muy abiertas, la oferta que lo acompaña llega con un poco más de sutileza, ya que se apropia de uno de los personajes notables de Reese Forbes. Los tonos oscuros teñidos de caoba colorean las herramientas y el maquillaje translúcido del foxing, deformando sus tonos de trigo sobre una base de cuero y gamuza que complementan la crema.

El modelo conocido por su parte superior de cuero limpia y clásica, ahora se está reinventando en dos nuevas variaciones, ambas con logotipos laterales encogidos, paneles de lona en el talón y sistemas de cordones de palanca para un ajuste de ajuste más fácil. Converse Pro Leather Hombre/Mujeres Cada uno se encuentra dentro del lado más limpio del espectro en términos de sus esquemas de color, ya que la primera opción ve a través de un blanco con acentos verdes / naranjas, mientras que la segunda se aplica a una base negra rígida compatible con golpes verdes, azules y naranjas.

http://www.onfootmall.com

Comments